(1) La policía marroquí tortura y hiere con arma blanca al joven saharaui Bazeid Abdulah Lehmaden en El Aaiún.
(2) Una Delegación de de Mujeres Saharauis participa en la conferencia sobre estatus de la mujer que tiene lugar del 1 al 9 de marzo en Nueva York.
(3) El sábado pasado se convocó una manifestación en Santa Cruz de Tenerife contra el expolio de recursos saharauis y por la retirada de las posibles sanciones a los 18 activistas se tiraron al agua de la dársena pesquera de Santa Cruz de Tenerife el pasado 5 de octubre y a lo largo de más de 2 horas se mantuvieron en las proximidades del buque arenero Dura Bulk, portando una pancarta de más de 15 metros en la que se podía leer “Stop al robo de arena saharaui”. LEE la noticia completa y firma el manifiesto: http://actuable.es/actions/3712/supports

7 de marzo de 2012
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente Humano y (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100406-MVS.mp3
MP3 |5.7 MB

(1) WSRW:Empresa alemana ordena el cese del uso de aceite de pescado Saharaui. (2) Cerca de un millar de personas forman una cadena humana ante el muro marroquí de la vergüenza. (3) Cinco presos (...)



20100405-MVS.mp3
MP3 |4.6 MB

(1) En las cárceles marroquíes hay 24 presos políticos en Huelga de Hambre en estos momentos. El estado de salud de los presos se ha deteriorado, especialmente en la prisión de Salé. (2) Aminetu (...)