(1)El Secretariado Nacional del Frente Polisario pidió este domingo a las Naciones Unidas el envío de un componente policial que trabaje conjuntamente o dentro de la MINURSO en los territorios ocupados del Sáhara Occidental.(2)Las autoridades marroquíes han llevado a cabo el sábado el secuestro de tres ex presos políticos saharauis en la ciudad ocupada de El Aaiún, dijo una fuente judicial saharaui.(3)Las autoridades de ocupación marroquíes denegaron este domingo la entrada a El Aaiún, capital ocupada del Sáhara Occidental, a las abogadas Dª Inés Miranda Navarro y Dª Dolores Travieso Darias, responsables de la Observación Internacional del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE).

7 de diciembre de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_20_de_abil_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La policía marroquí, dispersó este lunes a la fuerza una sentada pacífica protagonizada por jubilados de la empresa Fosbucraa, frente a la sede del llamado "Ministerio de Energía y Minas", en (…)



MVS-20110419.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Los 20 presos políticos de Salé anuncian su intención de entrar hoy martes en huelga de hambre. (2) El mecanismo de control de los derechos humanos en el Sáhara Occidental propuesto por el (…)



Mas_Voces_Sahara_15_de_abril_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Los presos políticos del Grupo de los Siete, Alisalem Tamek, Brahim Dahan y Ahmed Naciri, fueron decretados hoy en libertad provisional por un juez de instrucción del tribunal de primera (…)