(1) Los seis presos políticos saharauis en Salé agradecen los apoyos recibidos durante la huelga de hambre. (2) Parlamento noruego pide al Gobierno ejercer presión sobre Marruecos para que respete la autodeterminación del pueblo saharaui. (3) Presidente de la RASD: ”Las negociaciones entre el Frente Polisario y Marruecos están estancadas”. (4) Presidente de la RASD: “Los saharauis nunca podrán olvidar la movilización y el apoyo de la sociedad española durante la huelga de hambre de Aminetu Haidar”

7 de mayo de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20110330.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Detienen a un ciudadano saharaui en El Aaiún por celebrar la victoria del equipo de futbol de Argelia ante Marruecos. (2) Organizarán próximo lunes la jornada "Realidad y Desafíos", en (…)



MVS-20110329.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) La Asociación de Mujeres Saharauis en España (AMSE) expresa su total solidaridad y apoyo en estos duros momentos a toda la familia Dambar cuyo hijo, Said Dambar, fué asesinado en el Aaiún (…)



Mas_Voces_Sahara_25_de_marzo_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Ante un homenaje a la República Árabe Saharaui Democrática en Colombia ,el gobierno de Marruecos, interfiere y amenaza con romper relaciones con Colombia. (2)CEAS - Sáhara denuncia la (…)