(1) Los seis presos políticos saharauis en Salé agradecen los apoyos recibidos durante la huelga de hambre. (2) Parlamento noruego pide al Gobierno ejercer presión sobre Marruecos para que respete la autodeterminación del pueblo saharaui. (3) Presidente de la RASD: ”Las negociaciones entre el Frente Polisario y Marruecos están estancadas”. (4) Presidente de la RASD: “Los saharauis nunca podrán olvidar la movilización y el apoyo de la sociedad española durante la huelga de hambre de Aminetu Haidar”

7 de mayo de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20110922.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Intervención "brutal" de la policía marroquí contra una manifestación pacífica causa decenas de heridos saharauis. (2) España y Marruecos presionan a la Unión Europea por un nuevo acuerdo (…)



MVS-20110921.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Detenido el joven español Mohamed Rachid Ahmed Abeid. (2) Las ONU llama a Marruecos a respetar el acervo y los derechos culturales en los territorios ocupados del Sáhara Occidental. (3) (…)



MVS-20110920.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Eurodiputados piden al Tribunal de la UE examinar si el acuerdo pesquero con Marruecos respeta la legislación internacional. (2) La amplia asistencia de países amigos muestra el apoyo absoluto (…)