(1)La ONGD internacional Human Rights Watch ha acusado a Francia de no cumplir su compromiso de apoyar las aspiraciones a la democracia de las sociedades árabes continuando su alianza con Marruecos e ignorando el derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación. (2)La ministra de Cultura, Jadiya Hamdi, indicó este lunes que la octava edición del Festival Internacional de Cine del Sáhara Occidental (Fisahara), traerá una nueva visión de la solidaridad con el pueblo saharaui en defensa de los legítimos derechos a la autodeterminación ya la independencia.(3)El activista saharaui Ali Salem Tamek, denunció el domigo pasado el trato injustificado recibido por parte de las fuerzas policiales al ser retenido por espacio de tres horas en el aeropuerto alicantino.

4 de mayo de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_11_de_marzo_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)El Frente Polisario y Marruecos concluyeron su sexta ronda de contactos informales sobre el conflicto del Sahara Occidental sin acuerdos concretos y con una nueva cita para mayo próximo.(2)El (…)



Mas_Voces_Sahara_10_de_marzo_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)El Eurodiputado de Izquierda Unida, Willy Meyer, rechaza la prórroga del acuerdo de pesca UE-Marruecos por incluir aguas del Sáhara Occidental ocupado. (2)Una delegación de mujeres saharauis (…)



MVS-20110309.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Marruecos reprime una manifestación pacífica en la ciudad ocupada de Bojador. (2) La Organización de Solidaridad de los Pueblos de África, Asia y América Latina (OSPAAAL), ha reafirmado su (…)