(1)La ONGD internacional Human Rights Watch ha acusado a Francia de no cumplir su compromiso de apoyar las aspiraciones a la democracia de las sociedades árabes continuando su alianza con Marruecos e ignorando el derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación. (2)La ministra de Cultura, Jadiya Hamdi, indicó este lunes que la octava edición del Festival Internacional de Cine del Sáhara Occidental (Fisahara), traerá una nueva visión de la solidaridad con el pueblo saharaui en defensa de los legítimos derechos a la autodeterminación ya la independencia.(3)El activista saharaui Ali Salem Tamek, denunció el domigo pasado el trato injustificado recibido por parte de las fuerzas policiales al ser retenido por espacio de tres horas en el aeropuerto alicantino.

4 de mayo de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS20101119_urcm.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)EE.UU. desmiente las insinuaciones de Rabat sobre indicios de terrorismo en el Sáhara Occidental. El coordinador del Departamento de Estado para la lucha contra el terrorismo, el embajador (…)



MVS_20101117_urcm.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1) " La otra mejillia" Poema del poeta saharaui Edni.(2)Ocho asociaciones de derechos humanos han presentado este miércoles la candidatura del "Grupo de los Siete" al Premio Internacional de (…)



MVS_20101116_urcm.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Las organizaciones no gubernamentales Amnistía Internacional, Greenpeace, Intermón Oxfam y Fundació per la Pau advirtieron este martes sobre el uso de armas vendidas por España en los sucesos (…)