(1) El Parlamento de Cuba rechaza la agresión física contra el europarlamentario Willy Meyer.
(2) El Ministro para América Latina lamenta que la comunidad internacional no interviene para "protección" de los saharauis en territorios ocupados.
(3) CONVOCATORIA. Santander: Celebran el 4 y 5 de Noviembre un foro sobre los derechos humanos en el Sahara Occidental.
(4) CONVOCATORIA. Madrid: Concentración, 8 de Noviembre a las 19.00 h. En C/ Serrano 179 (Embajada del reino de Marruecos). Tras la Concentración: estreno del Documental THAWRA "GDEIM IZIK: LA PRIMERA DE LAS REVOLUCIONES ÁRABES" (21:00h en CSO Casablanca C/ Santa Isabel nº21 Metro Antón Martín o Atocha).
(5) CONVOCATORIA. Salamanca: "DD.HH. en el Sahara Occidental. Gdeim Izik, un año después". Martes 8 de noviembre, 19.00 hrs. Universidad de Salamanca, Facultad de Geografía e Historia.

4 de noviembre de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100503-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) Secretario de Estado Adjunto de la Oficina población refugiada y migración visita los campamentos de refugiados saharauis. (2) "I edición Acordes de Libertad". Cantautores por el sahara en (…)



20100429-MVS.mp3
MP3 |4.6 Mio

Boletín radiofónico desde la manifestación celebrada hoy en Tenerife por la liberación de los presos políiticos saharauis (1)Polisario denuncia bloqueo de Francia a un mecanismo de la ONU para (…)



20100428-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) Tras 41 días en huelga de hambre, los 6 saharauis del "grupo de los 7" han abandonado este martes su huelga de hambre tras haber alcanzado un acuerdo con Marruecos. (2) Comienza hoy el (…)