(1) El Parlamento de Cuba rechaza la agresión física contra el europarlamentario Willy Meyer.
(2) El Ministro para América Latina lamenta que la comunidad internacional no interviene para "protección" de los saharauis en territorios ocupados.
(3) CONVOCATORIA. Santander: Celebran el 4 y 5 de Noviembre un foro sobre los derechos humanos en el Sahara Occidental.
(4) CONVOCATORIA. Madrid: Concentración, 8 de Noviembre a las 19.00 h. En C/ Serrano 179 (Embajada del reino de Marruecos). Tras la Concentración: estreno del Documental THAWRA "GDEIM IZIK: LA PRIMERA DE LAS REVOLUCIONES ÁRABES" (21:00h en CSO Casablanca C/ Santa Isabel nº21 Metro Antón Martín o Atocha).
(5) CONVOCATORIA. Salamanca: "DD.HH. en el Sahara Occidental. Gdeim Izik, un año después". Martes 8 de noviembre, 19.00 hrs. Universidad de Salamanca, Facultad de Geografía e Historia.

4 de noviembre de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20110202.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) La familia del saharaui Ahmed El Atik solicita una investigación exhaustiva sobre la agresión de la que fue víctima su hijo en la Cárcel Negra de El Aaiún. (2) Marruecos comete crímenes de (…)



MVS-20110201.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Marruecos expulsa a 4 europeos del Sáhara Occidental ocupado tras entrevistarse con activistas de DDHH. (2) Haidar: "Lo ocurrido en Gdeim Izik ha dejado claro que es el momento de que la (…)



MVS-20110128.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Un ciudadano saharaui asesinado en la ciudad de Tan Tan (Sur de Marruecos). (2) Una delegación sindical europea denuncia la ’’falta de libertades’’ de los trabajadores saharauis. (3) La RASD (…)