(1) Secretario de Estado Adjunto de la Oficina población refugiada y migración visita los campamentos de refugiados saharauis. (2) "I edición Acordes de Libertad". Cantautores por el sahara en Leganés sábado 5 junio. (3) El Consejo de Seguridad de la ONU llama Polisario y Marruecos a continuar negociaciones sin "condiciones" a fin de lograr solución permita autodeterminación pueblo saharaui.
(4) IU de Leganés concede el premio de Dolores Ibarruri 2010 a Aminetu Haidar

4 de mayo de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20110505.mp3
MP3 |3.5 Mio

(1) Los ministros de Exteriores de Argelia y Estados Unidos, Murad Medelci y Hillary Clinton respectivamente, afirmaron el lunes, en Washington, que la solución del conflicto del Sáhara Occidental (…)



Mas_Voces_Sahara_04_de_mayo_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La ONGD internacional Human Rights Watch ha acusado a Francia de no cumplir su compromiso de apoyar las aspiraciones a la democracia de las sociedades árabes continuando su alianza con (…)



Mas_Voces_Sahara_29_de_abril_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La Resolución 1979 del Consejo de Seguridad de la ONU prolonga durante un año más, la Misión de la MINURSO - organismo especializado de la ONU para el Referéndum del Sahara Occidental- pero (…)