(1) Secretario de Estado Adjunto de la Oficina población refugiada y migración visita los campamentos de refugiados saharauis. (2) "I edición Acordes de Libertad". Cantautores por el sahara en Leganés sábado 5 junio. (3) El Consejo de Seguridad de la ONU llama Polisario y Marruecos a continuar negociaciones sin "condiciones" a fin de lograr solución permita autodeterminación pueblo saharaui.
(4) IU de Leganés concede el premio de Dolores Ibarruri 2010 a Aminetu Haidar

4 de mayo de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100513-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) Empresa holandesa de estudios sísmicos se retira del Sahara Occidental. (2) El acuerdo de libre comercio entre Marruecos y la Asociación Europea de Libre Cambio (EFTA) no incluye Sáhara (…)



20100512-MVS.mp3
MP3 |4.6 Mio

(1) El juez militar rechaza la libertad provisional para los 6 saharauis pero ellos están esperanzados porque es posible que esto sólo sea un obstáculo administrativo a punto de ser sobrepasado (…)



20100511-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1)El lunes 10 de mayo un sindicalista saharaui y su familia han sido víctimas de un ataque en su casa en El Aaiun. (2) Delegación saharaui denuncia violaciones DD.HH en Sahara Occidental en (…)