(1) Ministerio saharaui de Justicia y Asuntos Religiosos organiza una jornada para consolidar sistema jurídico saharaui. (2) Mohamed Esabar, uno de los abogados (del "grupo de los 7") está preparando la apelación para presentar una nueva demanda ante el Tribunal de Segunda Instancia de Salé y se ha mostrado "esperanzado" ante la posibilidad de que esta vez sea aceptada.. (3) Ministro saharaui de Cooperación agradece a Extremadura el apoyo y solidaridad con el pueblo saharaui. (4) CONVOCATORIAS: 5 junio 20:00 en Leganés Concierto "Acordes de libertad". 8 de junio 19:00 en Palma de Mallorca Cineforum proyección del documental "Con el Viento de Cara". 9 junio 21:30 enCiudad Real en el Teatro Quijano presentación del reportaje "REFUGI-ARTE el arte del refugio".

4 de junio de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20110922.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Intervención "brutal" de la policía marroquí contra una manifestación pacífica causa decenas de heridos saharauis. (2) España y Marruecos presionan a la Unión Europea por un nuevo acuerdo (…)



MVS-20110921.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Detenido el joven español Mohamed Rachid Ahmed Abeid. (2) Las ONU llama a Marruecos a respetar el acervo y los derechos culturales en los territorios ocupados del Sáhara Occidental. (3) (…)



MVS-20110920.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Eurodiputados piden al Tribunal de la UE examinar si el acuerdo pesquero con Marruecos respeta la legislación internacional. (2) La amplia asistencia de países amigos muestra el apoyo absoluto (…)