(1) Niegan la libertad provisional para los 3 saharauis que esperan juicio militar en la cárcel de Salé (Marruecos). (2) Willy Toledo acusa al gobierno español de ser complice contra los Pueblos Saharaui y Palestino vendiendo armas a Marruecos e Israel en una conferencia en Las Palmas de Gran Canaria. (3) CONVOCATORIA: el Comité Canario de Solidaridad Con los Pueblos organiza unas jornadas "Intereses de un bloqueo mediático", los días 3, 4, 9 y 11 de Junio en Tenerife

3 de junio de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100427-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) El Secretario General de la ONU reafirmó el viernes 23 de Abril el apoyo de la ONU a la autodeterminación del Sáhara Occidental durante una reunión celebrada en Nueva York con el presidente de (…)



20100426-MVS.mp3
MP3 |4.6 Mio

(1)llamamiento de los presos políticos saharauis en huelga de hambre en cárceles marroquíes (2)una nueva delegación de activistas saharauis de derechos humanos procedentes de los territorios (…)



20100422-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) El presidente saharaui, Mohamed Abdel Aziz, supervisó el pasado sábado una jornada de solidaridad con los activistas saharauis de los DDHH. (2) Universitarios españoles trabajarán para que los (…)