(1) Niegan la libertad provisional para los 3 saharauis que esperan juicio militar en la cárcel de Salé (Marruecos). (2) Willy Toledo acusa al gobierno español de ser complice contra los Pueblos Saharaui y Palestino vendiendo armas a Marruecos e Israel en una conferencia en Las Palmas de Gran Canaria. (3) CONVOCATORIA: el Comité Canario de Solidaridad Con los Pueblos organiza unas jornadas "Intereses de un bloqueo mediático", los días 3, 4, 9 y 11 de Junio en Tenerife

3 de junio de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_2_de_Diciembre_de_2010.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)El ministro de Asuntos Exteriores, Mohamed Salem Ould Salek, ha reclamado este miércoles a la Unión Europea consultar al pueblo saharaui respecto a cualquier acuerdo sobre sus recursos (…)



Mas_Voces_Sahara_1_de_Diciembre_de_2010.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Las autoridades marroquíes de ocupación desalojaron por la fuerza este lunes una sentada "pacífica" en la ciudad ocupada de Dajla, que exigía trabajo y mejoras sociales, causando heridas a 11 (…)



Mas_Voces_Sahara_20101130.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Colonos marroquíes apoyados por la policía de ocupación han asaltado el lunes, de forma violenta un centro educativo en la ciudad ocupada de Smara causando heridas a 29 estudiantes saharauis, (…)