(1) 40 defensores saharauis de los derechos humanos agredidos en el aeropuerto de El Aaiún.
(2) El ministro de Asuntos Exteriores de Argelia, Mourad Medelci, indicó que las investigaciones están en curso en los distintos niveles para liberar "cuanto antes" a los tres cooperantes europeos secuestrados la semana pasada en los campamentos de refugiados saharauis.
(3) El Representante Especial del Secretario General de las Naciones Unidas, Hani Abdel Aziz, reiteró el domingo que las Naciones Unidas continuará su ayuda a los refugiados saharauis.
(4) Una delegación de Mujeres Saharauis participa en Bruselas en una conferencia internacional sobre la "Primavera Árabe".

2 de noviembre de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100624-MVS.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) UPyD apoya la Campaña internacional para detener la pesca ilegal de la UE en el Sáhara Occidental. (2) Organizan en Bremen (Alemania) acto sobre la lucha de la Mujer Saharaui. (3) Cuba reitera (…)



20100623-MVS-2.mp3
MP3 |4 Mio

(1) Manifestaciones y concentraciones en M’Hamid El Ghizlan (sur Marruecos) por liberación del preso político saharaui El-Abbas Mohamed Chej Sba-ai. (2) Comité de descolonización ONU: el pueblo (…)



20100622-MVS.mp3
MP3 |4 Mio

(1) Presidente saharaui pidió este sábado la "intervención" del Secretario General de la ONU la liberación del preso político Abbas Sibai. (2) La policía detuvo a saharauis en Jaén al solicitar la (…)