(1) 40 defensores saharauis de los derechos humanos agredidos en el aeropuerto de El Aaiún.
(2) El ministro de Asuntos Exteriores de Argelia, Mourad Medelci, indicó que las investigaciones están en curso en los distintos niveles para liberar "cuanto antes" a los tres cooperantes europeos secuestrados la semana pasada en los campamentos de refugiados saharauis.
(3) El Representante Especial del Secretario General de las Naciones Unidas, Hani Abdel Aziz, reiteró el domingo que las Naciones Unidas continuará su ayuda a los refugiados saharauis.
(4) Una delegación de Mujeres Saharauis participa en Bruselas en una conferencia internacional sobre la "Primavera Árabe".

2 de noviembre de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_1_de_Diciembre_de_2010.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Las autoridades marroquíes de ocupación desalojaron por la fuerza este lunes una sentada "pacífica" en la ciudad ocupada de Dajla, que exigía trabajo y mejoras sociales, causando heridas a 11 (…)



Mas_Voces_Sahara_20101130.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)Colonos marroquíes apoyados por la policía de ocupación han asaltado el lunes, de forma violenta un centro educativo en la ciudad ocupada de Smara causando heridas a 29 estudiantes saharauis, (…)



Mas_Voces_Sahara_26_de_Noviembre_2010.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)El Parlamento Europeo (PE), ha condenado hoy con firmeza los violentos incidentes que se produjeron el pasado 8 de noviembre durante la invasión por parte del ejército marroquí del campamento (…)