(1) Una delegación saharaui participa en la 16ª sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra. (2) Chomsky asegura que la actual ola de protestas en el mundo árabe comenzó en el campamento saharaui de Gdeim Izik. (3) Argelia reafirma su apoyo al derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación y el respeto de sus derechos.

2 de marzo de 2011
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



MVS-20111004.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) El Presidente de la República destaca "el clima de terror y de intimidación" en los territorios ocupados. (2) Javier Bardem defenderá en la ONU los Derechos del Pueblo Saharaui.



Mas_Voces_Sahara_4_de_Octubre_de_2011.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1)Entre otros activistas de derechos humanos, víctimas de brutal represión en el pasado viernes y sábado, la Policía Marroquí ha detenido este domingo al activista Mahjoub Oulad Cheikh, (…)



MVS-20110930.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) La Asociación Internacional para la Observación de los DDHH denunció este jueves la violenta situación que están viviendo los y las ciudadanas en la ciudad ocupada de Dajla.(2) El pueblo (…)