(1)El ministro de Asuntos Exteriores, Mohamed Salem Ould Salek, ha reclamado este miércoles a la Unión Europea consultar al pueblo saharaui respecto a cualquier acuerdo sobre sus recursos naturales.(2)El ministro de Asuntos Exteriores de Marruecos, ha tenido que enfrentar este miércoles "fuertes" críticas de eurodiputados tras su comparecencia en el Parlamento Europeo.(3)El grupo parlamentario de amistad y fraternidad saharaui-argelino celebró el pasado miércoles un día internacional de apoyo a la resistencia del pueblo saharaui por su autodeterminación y la descolonización del Sáhara Occidental.

2 de diciembre de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_23_de_junio_de_2011.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1)Cuatro organizaciones jurídicas y sociales de España interpusieron este pasado miércoles una denuncia administrativa al Ministerio de Turismo, Industria y Comercio para paralizar y revocar las (…)



MVS-20110622.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) La UE dividida sobre la renovación del "ilegal" acuerdo de Pesca con Marruecos que incluye aguas del Sáhara Occidental. (2) ACNUR insta a la comunidad internacional a aumentar su ayuda a los (…)



MVS-20110621.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Suspensión temporal de la huelga de hambre en Guelmin.‏ 22 de Junio. MOVILIZACION INTERNACIONAL POR SAID DAMBAR A 6 MESES DE SU MUERTE.‏