(1)El ministro de Asuntos Exteriores, Mohamed Salem Ould Salek, ha reclamado este miércoles a la Unión Europea consultar al pueblo saharaui respecto a cualquier acuerdo sobre sus recursos naturales.(2)El ministro de Asuntos Exteriores de Marruecos, ha tenido que enfrentar este miércoles "fuertes" críticas de eurodiputados tras su comparecencia en el Parlamento Europeo.(3)El grupo parlamentario de amistad y fraternidad saharaui-argelino celebró el pasado miércoles un día internacional de apoyo a la resistencia del pueblo saharaui por su autodeterminación y la descolonización del Sáhara Occidental.

2 de diciembre de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100524-MVS.mp3
MP3 |4.6 Mio

(1) IV Jornadas de las Universidades Públicas Madrileñas sobre el Sahara Occidental "UNA AGENDA PENDIENTE. DESCOLONIZACIÓN Y DERECHOS HUMANOS". Del 26 al 29 de mayo de 2010. Sala Ramón Gómez de la (…)



20100520-MVS.mp3
MP3 |5.7 Mio

(1) Jóvenes saharauis, alemanes y franceses realizan una visita de sensibilización al PE sobre la cuestión saharaui. (2) Willy Meyer critica la falta de compromiso de la UE en resolver el (…)



20100519-MVS.mp3
MP3 |4.6 Mio

(1) Rachid Sghayer ha abandonado esta tarde, a las seis y media hora local, la prisión de Sale –a pocos kilómetros de Rabat- agitando un cartel con el mensaje "Free Sahara" y haciendo la señal de (…)