(1)El ministro de Asuntos Exteriores, Mohamed Salem Ould Salek, ha reclamado este miércoles a la Unión Europea consultar al pueblo saharaui respecto a cualquier acuerdo sobre sus recursos naturales.(2)El ministro de Asuntos Exteriores de Marruecos, ha tenido que enfrentar este miércoles "fuertes" críticas de eurodiputados tras su comparecencia en el Parlamento Europeo.(3)El grupo parlamentario de amistad y fraternidad saharaui-argelino celebró el pasado miércoles un día internacional de apoyo a la resistencia del pueblo saharaui por su autodeterminación y la descolonización del Sáhara Occidental.

2 de diciembre de 2010
| Duración: 00:05:00
MVS es un boletín Radiofónico sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Ocupado y sobre la Cultura del Pueblo Saharaui. Es una colaboración entre la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, Puente (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mas_Voces_Sahara_24_de_febrero_de_2011.mp3
MP3 |6.9 Mio

(1)La Asociación Canaria de Solidaridad con el Pueblo Saharaui iniciará hoy jueves un programa de actos para celebrar el 35 aniversario de la proclamación del 35 aniversario de la proclamación de (…)



MVS-20110223.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) Los ministros de Agricultura y Pesca de la Unión Europea han aprobado negociar con Marruecos una prórroga de un año para el acuerdo pesquero que expira este domingo, 27 de febrero, en las (…)



MVS-20110222.mp3
MP3 |3.4 Mio

(1) La activista saharauis de los derechos humanos Aminatu Haidar, ha afirmado este sábado, que España debe asumir su responsabilidad hacia el pueblo saharaui y buscar una solución definitiva al (…)