Nos visitan al estudio Clara y Gonzalo. Dos de las personas que están trabajando en el proyecto MEME, una escuela de oficios y artes en el barrio de Benimaclet(Valencia). Un proyecto autogestionado que lleva funcionando algo más de un año y donde se realizan talleres de grabado y estampación, telar artesanal, hilado y rueca, poesía, creatividad escénica, y otros a lo largo de la semana. En la segunda parte del programa escuchamos la entrevista que mantuvimos con Toni Carrión, una de las personas que junto a un grupo de desemplead@s, se sientan todos los lunes desde hace cuatro meses, en la puerta del Ayuntamiento de Valencia, para reivindicar un trabajo digo y una renta básica. Están apoyados por diversos colectivos sociales de Valencia. La acción viene a llamarse "Sillas contra el hambre" y se realiza simultáneamente los lunes en otras partes del Estado epañol .

23 de enero de 2015
| Duración: 01:25:00
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



No_al_Cementerio_Nuclear_de_Zarra-328945.html
HTML |13.4 kio

Hablamos con Juan José Sanchís(Acció Ecologista Agró), Lourdes Tejedor(Marfull), Silvia Martín(Greenpeace) y Calos Bravo (Greenpeace)...tod@s integrantes de la Plataforma Tanquem Cofrents. Nos dan (…)



la-huelga-del-29-septiembre-2010
HTML |55.2 kio

LAS RADIOS LIBRES SE UNEN PARA DAR UNA COBERTURA REAL , DE LO QUE PASA EN ESTE ESTADO ESPAÑOL QUE DECIDE SALIR A LAS CALLES EN RECLAMO DE SUS DERECHOS RADIO MALVA da cobertura a la huelga (…)



Si_no_puedes_bailar_no_me_interesa_tu_revolucin-325396.html
HTML |13.1 kio

"Si no puedes bailar, no me interesa tu revolución". (De Emma Goldman a lenin mientras visitaba la Unión Soviética para conocer de primera mano la revolución rusa) Nos hemos propuesto invitar (…)