Entrevista con Paz Oyó (Delegada sindical de CGT)

14 de febrero de 2007
| Duración: 00:10:33

El compañero Ángel Luis García ha sido readmitido en Atento, aunque la sentencia del juicio reconoce la arbitrariedad del despido, pero no la nulidad del mismo. Como consecuencia de este hecho, Paz Oyó, la abogada de Ángel Luis, ha sido despedida de otra de las filiales de telefónica.
El telón de fondo de estos hechos concretos son las precarias condiciones de trabajo de los trabajadores de telemarketing.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista:
ftp://ftp.radiovallekas.org/El_candelero/200702010%20el%20candelero.mp3/

Puedes escucharnos todos los sábados en directo de 10 a 12h, en el 107.5 FM, o descargarte nuestros programas en:
ftp://ftp.radiovallekas.org/El_candelero/

Tenemos abierto un nuevo tema en nuestro foro de opinión: “¿Bandas? ¿Qué está pasando en nuestros barrios?”

http://www.radiovallekas.org/phpBB2/viewtopic.php?t=771

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20060617_Situacion_en_Bolivia_-_Eusebio_Gironda_-_el_candelero.mp3
MP3 |15.7 Mio




20060617_Txutxo_Gonzalez_-_Gurasoak_-_el_candelero.mp3
MP3 |16 Mio




20060610_Informe_tortura_-_Patuca_Fernandez_-_el_candelero.mp3
MP3 |8.4 Mio

El pasado sábado 10 de junio en El Candelero (RVK), entrevistamos a Patuca Fernández (Asociación Apoyo y Coordinadora de barrios) sobre el informe sobre la tortura en España: El informe de la (…)