Ouishare, el proyecto de economía colaborativa, donde servicios y recursos se intercambian en el consumo colaborativo, la financiación colectiva para sacar un proyecto, producción de algo en código abierto, mejorándolo entre todos, y el conocimiento libre. Siendo un buen modelo alternativo a la economía convencional. Luis Tamayo nos lo cuenta. La asociación ASION, con Manuela Domínguez nos cuenta la trayectoria de esta asociación dedicada a los niños con cáncer y sus familiares y cómo los jóvnes supervivientes al cáncer redundan en los nuevos niños enfermos. Por último, Cesar Román, nos habla de la Liga Anticorrupción, de nuevo cuño que está denunciando y personándose sistemáticamente casos judicialmente punibles en la esfera pública y política. Además nos da una primicia.

9 de abril de 2013
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:43:00
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100122_leganenses_ECO_Leganes.mp3
MP3 |20.1 Mio

En esta edición repasamos la actualidad; entrevistamos a José Ramón Báez, secretario de Leganés con el Pueblo Saharaui que nos habla de la nueva campaña de acogida para niños saharauis en verano; (…)



20100115_leganenses_ECO_Leganes.mp3
MP3 |16.2 Mio

En este primer informativo del 2010 repasamos la actualidad de nuestro pueblo y entrevistamos a Antonio Pino, presidente de la Asociación de Vecinos "El Progreso" de la Fortuna.



20091228_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |18.8 Mio

En este especial informativo hacemos un repaso de las personas y personajes que nos han acompañado en el año 2009. Las asociaciones de vecinos, de ecologistas y derechos humanos, las de desarrollo (…)