Oscar Díaz, secretario de comunicación del PCE, nos valora la participación en las fiestas de San Nicasio de las entidades ciudadanasy las dificultades encontradas, también nos denuncia la venta de las viviendas sociales del IVIMA a multinacionales financieras y lo que supone para las familias con dificultades. Miguel Muga, del grupo local de Amnistia Internacional nos explica su campaña de recogida de mensajes de voz para enviárselas a Mariano Rajoy y el gobierno de España, con motivo del recortes en Derechos Humanos que Naciones Unidas ha visto en nuestro país desde la crisis y las medidas del gobierno. Finalmente hablamos con el vecino leganense Delfín Turencio, y su experiencia con la estafa comercial del Banco de Santander.

8 de octubre de 2013
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:38:00
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090529_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |23.5 Mio

Crónica y noticias de Leganés. Entrevistamos a Mirian Meda, coordinadora general y presidenta de la Red de Medios Comunitarios recien constituida y a los jóvenes candidatos a la alcaldía de la (…)



20090522_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |14 Mio

Crónica de noticias de Leganés. Contamos con entrevistas a Rafael Bonilla, Presidente del Comité de Empresa de la Empresa Martín de transportes; Inmaculada Muñoz, responsable de Cooperación del (…)



20090515_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |14.2 Mio

Crónica de noticias de Leganés. Además contamos con la participación de Pablo Díaz, un vecino de Leganés que por iniciativa propia está generando un bosque en un espacio baldío de Leganés. (…)