En respuesta a las expropiaciones en Leganés de terrenos destinados a Leganés Tecnológico, la Asociación Nacional de Defensa del Expropiado, apoya a aquellos propietarios afectados, nos ofrece la ayuda Manuel Serrano, su vicepresidente. Adolfo Hernández afectado por la estafa de las opciones preferentes, nos cuenta las acciones que lleva a cabo la A.VV. de Zarzaquemada en este tema y como va este asunto. Fuensanta de la Casa, presidenta de A.VV Barrio Centro nos invita a asistir al acto informativo de la situación de nuestros centros de salud y hospital de Leganés.

5 de febrero de 2013
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:39:01
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20240420_legatertulia.mp3
MP3 |170 Mio




20240405_leganenses_colonia_cervantes.mp3
MP3 |30.8 Mio




20240114_mesa_redonda_memoria_trans.mp3
MP3 |169.2 Mio

Mesa Redonda sobre Memoria Trans emitida en directo el 14 de enero de 2024 a las 18:30 en la Emisora Comunitaria de Leganés con Mar Cambrollé, Erik García y Alejandro, de la Federación Plataforma (…)