Ángel Juárez, concejal delegado de asuntos sociales del Ayuntamiento de Leganés, nos habla de inmigración, voluntariado y recursos contra la crisis que desde el municipio se viene trabajando desde su delegación. Nuria Díaz, directora de la academia New Style de Leganés nos propone una iniciativa solidaria en favor de las personas más necesitadas de nuestra ciudad. Finalmente, Mario Cortés, usuario y secretario general de la Plataforma Ciudadana por una sanida Pública, nos cuenta las movilizaciones contra el desmantelamiento del Hospital Carlos III.

30 de abril de 2013
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:32:39
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20101119_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |16 Mio

Repaso a la actualidad leganense y con la participación de Rosa Blas Traisac,que nos presenta desde el lugar de estreno el corto que produjo la asociación La noche del Cazador; también hablamos (…)



20101105_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |17.5 Mio

Repaso a la actualidad leganense y con la participación de José Mª Díaz López, presidente de la Asociación Leganés con el Pueblo Saharahui, que nos realiza el último recorrido de las novedades de (…)



20100625_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |22.7 Mio

Repaso a la actualidad leganense y con la participación de Gregorio Pintor, coordinador local de UPyD nos habla de las actividades de este partido en nuestra ciduad. Andrés Mencia hace un repaso (…)