El récord mundial de cambio de pañales de tela y la filosofía de consumo que hay detrás del consumo de estos pañales reutilizables, nos lo cuenta Eloisa López, responsable de Culitos de Tela y Ohlaluna. Bea de Dignitas, un colectivo de teatro y transformación social que nos invita a su última representación dramática basada en el perdón activo con la violencia como contexto y la esperanza como salida. Finalmente seguimos con las últimas actividades de reinvindicación provocadas por la amenaza de cierre de las escuelas Verbena y Valle Inclán de Leganés, Patricia Santos nos actualiza las últimas movilizaciones. Esta vez aulas en la calle.

23 de abril de 2013
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:32:00
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130128_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |9.8 Mio

Los usuarios de bancos y cajas se organizan a través de ADICAE, Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, Francisco Javier Alvarado nos cuenta las preocupaciones y acciones que están (…)



20130121_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |23.2 Mio

Los despidos de trabajadores municipales, la sombra de una huelga en el Ayuntamiento de Leganés, por ahora desconvocada; el conflicto y la incertidumbre laboral, la dificultad de diálogo, las (…)



20130114_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |12.9 Mio

En época de crisis, ideas y apoyo a los emprendedores de la mano de la AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas, que acaba de aterrizar en Leganés, José Ramón Moreno, nos cuenta (…)