El récord mundial de cambio de pañales de tela y la filosofía de consumo que hay detrás del consumo de estos pañales reutilizables, nos lo cuenta Eloisa López, responsable de Culitos de Tela y Ohlaluna. Bea de Dignitas, un colectivo de teatro y transformación social que nos invita a su última representación dramática basada en el perdón activo con la violencia como contexto y la esperanza como salida. Finalmente seguimos con las últimas actividades de reinvindicación provocadas por la amenaza de cierre de las escuelas Verbena y Valle Inclán de Leganés, Patricia Santos nos actualiza las últimas movilizaciones. Esta vez aulas en la calle.

23 de abril de 2013
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:32:00
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20221012_leganenses_decathlon.mp3
MP3 |62.7 Mio

Entrevistamos a Mario Jiménez de la Sección de CGT CAR Decathlon Getafe y a Santiago de la Iglesia de CGT Zona Sur para hablar de represión sindical.



20220813_victor_contreras_el_cano_ecoleganes.mp3
MP3 |39.2 Mio

Conocemos al guitarrista flamenco Víctor Contreras, El Cano, que nos habla de su experiencia musical. Víctor es integrante de Ghazel, un conjunto de fusión con raíces tradicionales de Turquía, (…)



20220930_clavico_eco_leganes.mp3
MP3 |38.8 Mio