El récord mundial de cambio de pañales de tela y la filosofía de consumo que hay detrás del consumo de estos pañales reutilizables, nos lo cuenta Eloisa López, responsable de Culitos de Tela y Ohlaluna. Bea de Dignitas, un colectivo de teatro y transformación social que nos invita a su última representación dramática basada en el perdón activo con la violencia como contexto y la esperanza como salida. Finalmente seguimos con las últimas actividades de reinvindicación provocadas por la amenaza de cierre de las escuelas Verbena y Valle Inclán de Leganés, Patricia Santos nos actualiza las últimas movilizaciones. Esta vez aulas en la calle.

23 de abril de 2013
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:32:00
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20140623_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |15.4 Mio

176 ONGs de todo el estado piden al gobierno la retirada del proyecto de ley sobre el aborto o interrupción voluntaria del embarazo, en los términos que se está preparando. Marta Mendiola, (…)



20140616_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |17.5 Mio

Hablamos con Fuensanta de la Casa, Presidenta de la AVV Centro, con motivo de la invitación del Día del Socio, para el día 27 de junio por la tarde, con una motivación festiva pero también (…)



20140602_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |19.3 Mio

Nuestras noticias pasan hoy por la energía y el consumo de ella: Juanjo Fuentetaja,miembro de la Cooperativa SOM ENERGIA, nos cuenta cómo el oligopolio de las empresas energéticas tienen todos los (…)