Contra la reforma de la Ley de Interrupción del Embarazo, que prepara el gobierno, se muestra la Plataforma de Mujeres en la Diversidad, Elena Sigüenza nos cuenta ésto y la vuelta a anteriores tiempos en la igualdad y en los derechos de las mujeres. La Liga Anticorrupción, nos convoca para la manifestación este sábado contra la desimputación judicial a la infanta, lo argumenta Cesar Román. Hablamos con Eduardo Cuenca de Ciudadanos por el Cambio, denuncia la falta de crítica de los medios de comunicación locales por el apoyo económico interesado ejercido desde el Ayuntamiento de Leganés.

21 de mayo de 2013
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:46:00
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130527_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |19.3 Mio

La Federación de Asociaciones de Vecinos convoca la manifestación del próximo domingo, 2 de junio a las 12, por un cambio de gobierno en Leganés, Ángel Sánchez, el presidente, nos detalla las (…)



20130513_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |16.5 Mio

Son en torno a 12000 vecinos de Leganés afectados por las preferentes, se manifiestan el 14 de mayo frente a las cajas leganenses para mostrar su indignación, Adolfo Hernández, nos cuenta las (…)



20130506_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |13.3 Mio

El comité de empresa del Instituto de Limpieza de Fuenlabrada, quiere consideración y respeto a sus trabajadoras, mediante la equiparación del convenio con sus homologos en el ayuntamiento, nos lo (…)