3 de diciembre de 2013
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:36:00

El Festival Infantil Solidario de la Asociación de Vecinos de Zarzaquemada, para apoyar a el proyecto de Defensor del Menor de Leganés, para niños en precareidad en la escuela, nos invita a asistir Puri González. Saray que pertenece a la Asamblea Antiespecista de Madrid, que intenta acabar con el cautiverio y explotación animal en espectáculos de entretenimiento como los circos. María González del Área de Consumo de Ecologistas en Acción, nos hace reflexionar sobre el consumo responsable enmarcado en el Día sin Compras.

Escucha las noticias y entrevistas de los protagonistas, son nuestros vecinos de Leganés, nos dan su voz y nos proporcionan su agenda y noticias.

Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100521_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |24.8 Mio

Contamos con amplia participación en esta edición con personas como Almudena Agustín, de Avante 3, asociación en favor de personas con discapacidad intelectual y su concierto-baller "Ara Madrid", (…)



20100514_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |24.1 Mio

Repasamos la crónica local a través de entrevistas con los protagonistas, hoy contamos con Juan Luis Yagüe, director del colegio Casvi, que nos habla de la Fundación Casvi y de los proyectos (…)



20100430_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |23.2 Mio

El programa de hoy repleto de entrevistas a la vida social de algunos representativos leganenses. Contamos con Aurelio Carrasquilla, párroco de la parroquia Nra. Sra de Zarzaquemada, y las (…)