3 de diciembre de 2013
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:36:00

El Festival Infantil Solidario de la Asociación de Vecinos de Zarzaquemada, para apoyar a el proyecto de Defensor del Menor de Leganés, para niños en precareidad en la escuela, nos invita a asistir Puri González. Saray que pertenece a la Asamblea Antiespecista de Madrid, que intenta acabar con el cautiverio y explotación animal en espectáculos de entretenimiento como los circos. María González del Área de Consumo de Ecologistas en Acción, nos hace reflexionar sobre el consumo responsable enmarcado en el Día sin Compras.

Escucha las noticias y entrevistas de los protagonistas, son nuestros vecinos de Leganés, nos dan su voz y nos proporcionan su agenda y noticias.

Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20111212_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |17.4 Mio

Crónica local de noticias y eventos de la ciudadanía leganense, con entrevistas a personajes relacionadas con lo que acontece en el pueblo de Leganés. Hoy hablamos con Celia Barbero de IPADE (…)



20111205_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |21.3 Mio

Contamos con la entrevista de de Hernán Castro, perteneciente a la Asociación Brotes, dedicada a la agricultura ecológica autogestinada que con el formato de cooperativa reparte semanalmente (…)



20111128_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |11.2 Mio

Contamos con la entrevista de Amador Marín que nos cuenta la iniciativa en la protección de nuestros montes: "Montes de Socios".