El análisis de la Ley de Costas que el gobierno ha modificado y sus condicionantes medioambientales de la mano de Pilar Marcos de Greenpeace. El que parece inminente deshaucio a la madre de Cristian Bourne, ella muy mayor y con muchos años viviendo en una casa de alquiler en Madrid. Finalmente Julian Cañizares, responsable de cultura de la Casa de Andaluciá de Leganés, nos invita a disfrutar de la XXIX edición de semana cultural de Andalucía y de la mujer, con motivo de estas dos fechas tan señaladas.

19 de febrero de 2013
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:33:00
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130128_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |9.8 Mio

Los usuarios de bancos y cajas se organizan a través de ADICAE, Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, Francisco Javier Alvarado nos cuenta las preocupaciones y acciones que están (…)



20130121_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |23.2 Mio

Los despidos de trabajadores municipales, la sombra de una huelga en el Ayuntamiento de Leganés, por ahora desconvocada; el conflicto y la incertidumbre laboral, la dificultad de diálogo, las (…)



20130114_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |12.9 Mio

En época de crisis, ideas y apoyo a los emprendedores de la mano de la AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas, que acaba de aterrizar en Leganés, José Ramón Moreno, nos cuenta (…)