Hablamos con Pilar Devesa, periodista y responsable de comunicación del Comité ciudadano antisida de Valencia. Pilar ha impulsado la exposición gráfica y documental Historias de VIHda que se puede ver en el Centre Cultural Octubre hasta el 5 de enero. En la segunda parte del programa, entrevistamos a José Canales, coordinador del comité ciudadano antisida de Valencia. Una retrospectiva de casi tres décadas de lucha contra el VIH y algo más difícil, su estigma social.

18 de diciembre de 2015
| Duración: 00:55:00
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Experiencias_de_la_crcel_y_la_libertad-256248.html
HTML |11.2 kio

Nos visitan de nuevo la gente del Casal de la Pau de València(colectivo que trabaja en la reinserción de las personas que han estado en prisión). Dos compañeros nos cuentan sus vivencias en la (…)



Gitans-288561.html
HTML |13.1 kio

VOCES MERIDIANAS(RADIO MALVA). En este programa nos acompaña Demetrio (Asociación Internacional de Gitanos). Hace un repaso histórico y actual de la situación del pueblo gitano. También nos aporta (…)