En Lliure Directe charlamos con Martín que nos cuenta como Ferrovial con autorización del Gobierno Irlandés está destruyendo parte del patrimonio arqueológico en el monte Tara, en las cercanías de Dublin.

28 de marzo de 2008
| Producción: Radio Klara
| Duración: 00:19:18
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Aviacion_Hamas.mp3
MP3 |26.2 Mio

El internacionalismo, el antimilitarismo y el compromiso con la paz son valores perennes del anarquismo. Y las excepciones habidas a lo largo de su historia, caso disputa entre aliadófilos (Grave, (…)



urcm_alberto_arce_140109_Gaza.mp3
MP3 |7.9 Mio

La noche del 14 de Enero volvimos a llamar a Alberto Arce para que nos contara que estaba sucediendo en Gaza. Esta vez las comunicaciones fallaron y no pudimos charlar más de 17 minutos en los (…)



urcm_alberto_arce_desde_GAZA_110109.mp3
MP3 |17 Mio

En la tarde-noche del domingo 11 de Enero llamamos a Alberto Arce, activista español de la organización Free-Gaza, para que nos cuente que está sucediendo en Gaza. En esta entrevista Alberto nos (…)