
¿Hay belleza en la vejez?, nos interpela una espléndida Lola Herrera en el papel de Alejandra, una mujer acorralada ante la posibilidad de no ver cumplir su deseo de morir en casa, rodeada de sus (…)
La exposición Turarq ofrece una muestra de yacimientos en algunos municipios de la Comunidad de Madrid. Hasta el 31 de julio se podrá visitar de manera gratuita en municipios como Alcalá de Henares, Arroyomolinos, Buitrago del Lozoya, Cadalso de los Vidrios o Cercedilla.
La muestra cuenta con una selección de materiales arqueológicos, elementos gráficos y reproducciones procedentes de los distintos yacimientos que se podrá visitar de nueve a ocho de la tarde. Durante la última jornada tendrá lugar un seminario sobre el valor turístico en los yacimientos arqueológicos. Para más información consulte la página web www.madrid.org
