La Plataforma Estatal por la Educación Pública (alumnado, profesorado y familias) ha convocado cientos de encierros en los centros educativos públicos de todo el Estado durante los días 25 al 29 abril. Es una movilización de miles de personas que durante más de un fin de semana expresarán su rechazo a la destrucción de la educación pública, es decir, a las políticas malintencionadas de recortes y a la nueva ley ideológica para la educación, la LOMCE.

25 de abril de 2013

Si sintonizas con el apoyo a la educación pública, conéctate a las radios comunitarias y libres.

Puedes oír el especial a través de Radio Enlace en la dirección de streaming http://www.radioenlace.org/emision.m3u. desde las 19:00 a 21:00 horas del domingo 28 de abril.


Especial “Encierros por la Educación Pública”

www.radioenlace.org

http://urcm.net/

http://www.medioscomunitarios.net/

radio@fapaginerdelosrios.org

Domingo, 28 de abril en directo de 19:00 a 21:00 horas

Aquí encontrarás audios que no corresponden a ningún programa que regularmente esté disponible en nuestra web.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



OCU-Campana_no_medicalizacion-1.mp3
MP3 |7.4 Mio

Presentación de la campaña “Que no medicalicen tu vida”, promovida por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), a favor de la prescripción prudente de medicamentos y la reducción de (…)



Foto_aerea-2.jpg
JPEG |250.3 kio

Audio íntegro de la retransmisión en directo de la llegada de las Marchas de la Dignidad a Madrid el #22M. Emisión especial de Ágora Sol Radio con conexiones con las marchas durante 8 horas. (…)



Las_maestras_de_la_republica-1.mp3
MP3 |12.6 Mio

Premio Goya 2014 a la mejor película documental. Interviene LUZ MARTÍNEZ TEN, Directora del proyecto. Explica cómo surge el proyecto, el proceso de preparación del documental y la difusión (…)