En Radio Vallekas nos dedicamos a hablar del LADYFEST SUR que se está celebrando del 1 al 10 de mayo en Sevilla, con una amplia variedad de actividades de una calidad excelente.

8 de mayo de 2009
| Duración: 00:56:00

(http://ladyfestsur.blogspot.com)

Hablamos con con dos creadoras que participan este fin de semana en la fase final de este Ladyfest: JOSUNE MUÑOZ (www.skolastika.net) con dos talleres, uno de comic femenino underground y otro de autobiografía; y SILVIA NANCLARES (www.autorasenred.com)que presenta, a partir de este taller, su libro de relatos "El sur: instrucciones de uso", en la librería La Fuga (http://www.nodo50.org/lafuga/) de Sevilla.

La Asociación Cultural Taller de Comunicación Radio Vallekas tiene un recorrido previo de experiencias con Mujeres en la Radio, pero desde la creación del Área de la Mujer (2000) es cuando se pone (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
En este programa del lunes 12 de enero entrevistamos a Mayka Cuadrados de la Federación de Mujeres Jóvenes, quien critica la proposión de empresas pornográficas de pedir ayuda al gobierno de (…)
Programa del viernes 9 enero 2009 con agenda de actividades y convocatorias de manifestaciones en favor del pueblo Palestino. Además, entrevista con Marisa Aranda, coordinadora de talleres de (…)
Especial Palestina Nosotras en el Mundo en su emisión de jueves COMUNICANDO IGUALDAD. Este especial cuenta con las siguientes entrevistas y testimonios: – Teresa Mollá Castells y Teresa (…)