En Radio Vallekas nos dedicamos a hablar del LADYFEST SUR que se está celebrando del 1 al 10 de mayo en Sevilla, con una amplia variedad de actividades de una calidad excelente.

8 de mayo de 2009
| Duración: 00:56:00

(http://ladyfestsur.blogspot.com)

Hablamos con con dos creadoras que participan este fin de semana en la fase final de este Ladyfest: JOSUNE MUÑOZ (www.skolastika.net) con dos talleres, uno de comic femenino underground y otro de autobiografía; y SILVIA NANCLARES (www.autorasenred.com)que presenta, a partir de este taller, su libro de relatos "El sur: instrucciones de uso", en la librería La Fuga (http://www.nodo50.org/lafuga/) de Sevilla.

La Asociación Cultural Taller de Comunicación Radio Vallekas tiene un recorrido previo de experiencias con Mujeres en la Radio, pero desde la creación del Área de la Mujer (2000) es cuando se pone (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
Hoy charlamos con la artista gaditana Ana López, escritora, actriz, música, cantante... que se presenta este sábado 7 de junio en el festival "Poesía en resistencia" en Cádiz. CSA La Fabrica, (…)
En esta edición contamos con Dolores Torrente, coordinadora del Área de capacitación laboral de La Kalle, para que nos cuente sobre el proyecto de capacitación laboral en comercio y distribución. (…)
En el programa de hoy, análisis y información sobre el encuentro Intercultural de mujeres realizado anualmente en Villena Alicante el pasado fin de semana: con Sara Vicente de la comisión de (…)