Sección Tribuna abierta: Vamos a conoce la figura, el papel que desempeñan las agentes de Igualdad a mano de Elena Humanes
Agente de Igualdad de Villa de vallekas
Sección conoce a tus derechos:
Sección tu salud lo primero: Una asentada con la sicóloga Cruz Torrijos, que nos va a aclarar el porque ,de tener miedo la colpa y las inseguridades de las mujeres
Sección recursos para ti: Daremos a conocer a recursos de interes

2 de octubre de 2008
| Duración: 00:60

Comunicando Igualdad, es un programa producido por el área de la Mujer de Radio Vallekas, y conducido por Saida Boudaghia.

La Asociación Cultural Taller de Comunicación Radio Vallekas tiene un recorrido previo de experiencias con Mujeres en la Radio, pero desde la creación del Área de la Mujer (2000) es cuando se pone (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
Especial Palestina Nosotras en el Mundo en su emisión de jueves COMUNICANDO IGUALDAD. Este especial cuenta con las siguientes entrevistas y testimonios: – Teresa Mollá Castells y Teresa (…)
En este programa hacemos una valoración del 2008 y vemos los retos para el 2009. En la sección Mujeres Diversas, nuestra compañera Josefina Juste valora que este 2008 se ha logrado que al (…)
Conversamos con Tina Alarcón, presidenta de C.A.V.A.S ( Asociación de Asistencia a Mujeres Violadas) informa la situación de su ONG después de que la Comunidad de Madrid decidiera sacar a concurso (…)