Teatro, cine, música, exposiciones y actividades infantiles para disfrutar en Madrid la primera quincena de abril.

30 de marzo de 2006
| Producción: URCM
| Duración: 30:33

Exposiciones:

 Volad canciones, volad: Cincuenta años de canción de autor en España.
 Rembrandt : la luz de la sombra.

Teatro, programación de las salas alternativas de Madrid:.

 La Nave de Cambaleo.
 Sala Cuarta Pared.
 Sala Taramba.
 Teatro Pradillo.

Música:

 XXVIII Premios Rock Villa de Madrid.

Cine:

 Filmoteca Española: Ciclos Cine de la II República y 100 años de Cine Social.

Infantil:

 En Familia en La Casa Encendida
 Teatro infantil en el Teatro Pradillo.

Dridam-Radio Cultural es un proyecto de la Unión de Radio Libres y Comunitarias de Madrid, para una mayor difusión de la cultura y las manifestaciones artísticas en las radios locales. A través de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



16072012_DridamExpo_05Sep.mp3
MP3 |1.1 Mio

La sala Mejía Lequerica de Madrid acoge una veintena de fotografías del artista José Ramón Penedo. La exposición “Venecia en Carnaval” nos traslada a la fiesta más famosa de la ciudad italiana, (…)



16072012_dridamexposiciones_16s.mp3
MP3 |1.1 Mio




05072012_Vasti_Jackson.mp3
MP3 |971.9 kio

Las raíces del sur del Mississipi están preparadas para brotar en Madrid, a golpe de guitarra, durante este verano, de la mano de Vasti Jackson. Hablamos de un guitarrista estadounidense que (…)