El Martes 6 de Abril coincidiendo con el levantamiento del secreto de sumario del caso Gürtel el Ayuntamiento de València decidió llevarse por delante una parte más del barrio del Cabanyal. Todo esto acompañado de la violencia hacia las vecinas y vecinos por parte de las policias tanto local como nacional. En Ràdio Klara charlamos con integrantes de la Plataforma Salvem El Cabanyal y representantes de algunos partidos políticos que se encontraban en el barrio del Cabanyal.

8 de abril de 2010
| Producción: Radio Klara
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



jovenes-sin-futuro-ruben-jose-07-03-12_md_1092442_1.mp3
MP3 |9.9 Mio

El viernes 9 de Marzo tiene lugar en València la asamblea de constitución de Jóvenes sin futuro. Nos visitan Rubén y José desde Camp de Morvedre para explicarnos quienes son y que pretenden.



cuba-tribuna-latinoamericana-07-03-12_md_1092333_1.mp3
MP3 |30.9 Mio

Manolo Gallego y Daniel Pinos nos ofrecen el espacio TRIBUNA LATINOAMERICANA. Hoy nos vuelven a hablar sobre Cuba y nos ofrecen una entrevista con Karel Negrete



miren-etxezarreta-comentarios-musica-07-03-12_md_1092259_1.mp3
MP3 |15.1 Mio