El Martes 6 de Abril coincidiendo con el levantamiento del secreto de sumario del caso Gürtel el Ayuntamiento de València decidió llevarse por delante una parte más del barrio del Cabanyal. Todo esto acompañado de la violencia hacia las vecinas y vecinos por parte de las policias tanto local como nacional. En Ràdio Klara charlamos con integrantes de la Plataforma Salvem El Cabanyal y representantes de algunos partidos políticos que se encontraban en el barrio del Cabanyal.

8 de abril de 2010
| Producción: Radio Klara
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



_md_988024_1.mp3
MP3 |7.2 Mio

Para conocer este movimiento de desobediencia civil importado desde Grecia charlamos con Álex que nos explica un poco más en que consiste ese movimiento y la acción prevista para el 15 de Enero.



_md_985581_1.mp3
MP3 |18.1 Mio

Como cada semana Manolo Gallego y Daniel Pinós nos acercan el espacio Tribuna latinoamericana. Hoy vuelven a charlar sobre el movimiento libertario en Cuba



_md_984075_1.mp3
MP3 |7.5 Mio