El Martes 6 de Abril coincidiendo con el levantamiento del secreto de sumario del caso Gürtel el Ayuntamiento de València decidió llevarse por delante una parte más del barrio del Cabanyal. Todo esto acompañado de la violencia hacia las vecinas y vecinos por parte de las policias tanto local como nacional. En Ràdio Klara charlamos con integrantes de la Plataforma Salvem El Cabanyal y representantes de algunos partidos políticos que se encontraban en el barrio del Cabanyal.

8 de abril de 2010
| Producción: Radio Klara
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



mujeres-libertarias-11-01-11_md_486587_1.mp3
MP3 |28.6 Mio

Como cada martes en el Lliure directe hoy nos visitan las compañeras Emilia Moreno y Josefina Juste acompañadas el día de hoy por Angels Blanco de Colla Xicalla con quien hablamos de la ley del menor
Hablamos sobre las subvenciones al cine español con Juan Angel Saiz, compañero nuestro en los programas de cine, profesor del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Politécnica de (…)



reunion-gobierno-cc-oo-ugt_md_484515_1.mp3
MP3 |7.6 Mio

Para charlar sobre esta reunión entre Gobierno, CC.OO y UGT llamamos a Ángel Luis García, Secretario de acción Sindical de CGT.