
Presentamos un reportaje sonoro que nuestra organización ha realizado con el apoyo de la Diputación de Córdoba. Este reportaje habla sobre un proyecto de Comercio Justo que une a IDEAS, (…)
Todo el servicio de metro quedará interrumpido durante el 29 y 30 de junio. Si no hay acuerdo la huelga se convertirá en indefinida a partir del 1 de julio.
Los trabajadores y trabajadoras de la empresa publica de transporte subterráneo lo ha decidido en una multitudinaria asamblea en la que han participado más de 2 mil personas.
En la asamblea se ha retificado el acuerdo de no realizar los servicios mínimos durante las siguientes jornadas de huelgas por lo que no habrá servicio de metro.
Todas las organizaciones sindicales con representación en Metro han apoyado las movilizaciones. El Comité de huelga permanecerá en asamblea permanente en las cocheras del Metro situadas en Plaza de Castilla.
Podeis hacer seguimiento de la Huelga a través de la cobertura que está realizando el Centro de Medios.