Todo el servicio de metro quedará interrumpido durante el 29 y 30 de junio. Si no hay acuerdo la huelga se convertirá en indefinida a partir del 1 de julio.

29 de junio de 2010
| Producción: URCM
| Duración: 00:03:40

Los trabajadores y trabajadoras de la empresa publica de transporte subterráneo lo ha decidido en una multitudinaria asamblea en la que han participado más de 2 mil personas.
En la asamblea se ha retificado el acuerdo de no realizar los servicios mínimos durante las siguientes jornadas de huelgas por lo que no habrá servicio de metro.
Todas las organizaciones sindicales con representación en Metro han apoyado las movilizaciones. El Comité de huelga permanecerá en asamblea permanente en las cocheras del Metro situadas en Plaza de Castilla.

Podeis hacer seguimiento de la Huelga a través de la cobertura que está realizando el Centro de Medios.

Aquí encontrarás audios que no corresponden a ningún programa que regularmente esté disponible en nuestra web.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Libro_Desinformacion-1.mp3
MP3 |9.4 Mio




Redes_sociales-11.mp3
MP3 |1.4 Mio

Arturo Canalda, Defensor del Menor. Comunidad de Madrid Responde a pregunta: ¿Se debe penalizar a los padres que hablan de sus hijos en redes sociales? Foro de debate de la Fundación Pfizer. (…)



Redes_sociales-10.mp3
MP3 |676.7 kio

Arturo Canalda, Defensor del Menor. Comunidad de Madrid Responde a pregunta: ¿Tienen madurez los adolescentes para valorar el riesgo? Foro de debate de la Fundación Pfizer. Madrid, 30 de (…)