Hablamos con Eneko Landáburu-Proyecto O´Paybo "Queremos aprender a despertar cualidades humanas que están dormidas. " Eneko Landáburu es médico y desde Misiones(Argentina) lleva a cabo este proyecto d Escuela d Salud, inspirado en la "Higiene vital", que considera "que es durante el descanso cuando el cuerpo arregla sus averías, y que si enfermamos muchas veces es debido a que no sabemos vivir".
En la Segunda parte del programa hablamos cn Joan Carles(portaveu del sindicat d’estudiants-SEPC) nos relata los motivos y valoración de la huelga de estudiantes q se ha llevado a cabo durante estos dias.

19 de octubre de 2012
| Duración: 1:13:00

Hablamos con Eneko Landáburu-Proyecto O´Paybo"Queremos aprender a despertar cualidades humanas que están dormidas. " Eneko Landáburu es médico y desde Misiones(Argentina) lleva a cabo este proyecto d Escuela d Salud, inspirado en la "Higiene vital", que considera "que es durante el descanso cuando el cuerpo arregla sus averías, y que si enfermamos muchas veces es debido a que no sabemos vivir".
En la Segunda parte del programa hablamos cn Joan Carles(portaveu del sindicat d’estudiants-SEPC) nos relata los motivos y valoración de la huelga de estudiantes q se ha llevado a cabo durante estos dias.

Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



cabanyalok-2.mp3
MP3 |32.8 Mio

Hablamos con Maribel Domenech(Plataforma Salvem El Cabanyal), Sergi Tarín, periodista q está realizando un documental titulado "Abril al Cabanyal" y Jordi-profesor en el Colegio Santiago Apóstol (…)



colectivosok.mp3
MP3 |38.9 Mio

1ª Parte del programa especial en Radio Malva dentro del marco de las primeras Jornadas Periodismo d Guerrilla-¿Cómo t comunicas?. Organizadas x "psicólogos sin fronteras" y Redmigra en València. (…)



MujerCiesPoetikVociferio.mp3
MP3 |60.6 Mio