Hablamos con Eneko Landáburu-Proyecto O´Paybo "Queremos aprender a despertar cualidades humanas que están dormidas. " Eneko Landáburu es médico y desde Misiones(Argentina) lleva a cabo este proyecto d Escuela d Salud, inspirado en la "Higiene vital", que considera "que es durante el descanso cuando el cuerpo arregla sus averías, y que si enfermamos muchas veces es debido a que no sabemos vivir".
En la Segunda parte del programa hablamos cn Joan Carles(portaveu del sindicat d’estudiants-SEPC) nos relata los motivos y valoración de la huelga de estudiantes q se ha llevado a cabo durante estos dias.

19 de octubre de 2012
| Duración: 1:13:00

Hablamos con Eneko Landáburu-Proyecto O´Paybo"Queremos aprender a despertar cualidades humanas que están dormidas. " Eneko Landáburu es médico y desde Misiones(Argentina) lleva a cabo este proyecto d Escuela d Salud, inspirado en la "Higiene vital", que considera "que es durante el descanso cuando el cuerpo arregla sus averías, y que si enfermamos muchas veces es debido a que no sabemos vivir".
En la Segunda parte del programa hablamos cn Joan Carles(portaveu del sindicat d’estudiants-SEPC) nos relata los motivos y valoración de la huelga de estudiantes q se ha llevado a cabo durante estos dias.

Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Mxico_Comit_Cerezo-305333.html
HTML |12.6 kio

Entrevistamos a dos compañeros mexicanos del Comité Cerezo. Denuncian la criminalización que sufren los movimientos sociales en México y la suya propia. El gobierno mexicano utiliza la falsa (…)



Contracumbre_Europea_inmigracin_Ateneo_Candela-304179.html
HTML |12.9 kio




TransgnicosCentro_de_internamiento_para_extranjerosCIE-303169.html
HTML |12.6 kio