Hablamos con Héctor y Lucia(AMA), están organizando una marxa en bici para los dias 5 al 8 d Abril contra el fracking en Castellón. Contactamos cn Esteban-Plataforma Antifracking de Castelló, quien nos relata en q consiste esta peligrosa técnica de extracción d gas, cómo puede afectar a la comarca d Castellón donde se quiere implantar el proyecto y d qué manera se están organizando. Tb escuchamos grabaciones realizadas ayer 3 d Abril en la pz d "La Virgen" d València, recojen declaraciones q se hicieron después d una concentración en apoyo a la lucha q venía manteniendo "Loly" en protesta x el cambio d grado de su discapacidad q recorta su pensión, y tb denunciando el co-pago farmaceutico a personas discapacitadas. Se anunciaba el abandono d la huelga d hambre d Dolors Carrasquilla tras 24 dias. Para terminar el programa Richar nos hace viajar hasta el Foro Social mundial d Túnez, en el q ha participado. Nos cuenta desde lo personal impresiones d los 5 dias q ha durado.

5 de abril de 2013
| Duración: 1:28:00
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AMAmArrakechCbClimat.mp3
MP3 |43.8 Mio

Hablamos con Manolo Sabaté de AMA(asociación por el medio ambiente y contra el cambio climático), y con Carlos Daniel Gomero(La Cosecha producciones). Sobre la marcha en bicicleta que comenzará en (…)



alta-tensio.jpg
JPEG |42.2 kio

Hablamos con Jordi Bas de la Plataforma contra l’Alta Tensió a les comarques centrals. El lunes pasado 12-sept. se suspendió el juicio, en el que cuatro activistas de la plataforma están (…)



PeixetsMareNostrumFestival.mp3
MP3 |48.4 Mio