
“Africanía” prosigue su visión general sobre Argelia con la participación de José María Cantal, un misionero de África que lleva trabajando en este país más de seis años al lado de los jóvenes (…)
En “Africanía” contamos con la presencia de la artista de Guinea Ecuatorial Victoria Evita Ika, quien hace pocos días presentaba su novela “Mokambo : Aromas de libertad” en la sede de la Fundación Sur. Evita es hija de Leoncio Evita, autor a su vez de la primera novela negro-africana escrita en castellano.
También estará en “Africanía” Bianca Santander que junto con Victoria forman “Ivanga Blues” un dúo musical que pretende fusionar África y Europa. “Ivanga Blues” nos presentan su segundo disco que ha contado con el buen saber hacer de Paco Ortega.