Os presentamos en “Africanía” la obra “Ser pastor en el Sahel hoy : Del nomadismo a la colonización y desde la descolonización a la inmigración” junto a Carlos Junquera, uno de los coautores y profesor de la Universidad Complutense.

31 de enero de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Analizamos las sociedades de pastores, como profesionales en proceso de cambio, que en muchos casos están casos están abandonando su antigua profesión para integrarse en los itinerarios de la inmigración.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120213africania.mp3
MP3 |57.2 Mio

“Africanía” presenta, en el contexto de la nueva campaña de Manos Unidas, con el lema “La salud, derecho de todos: actúa”, en concordancia con el sexto de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, (…)



20120206africania.mp3
MP3 |52.4 Mio

Hablamos en “Africanía” sobre Guinea Ecuatorial con Agustín Velloso, un académico que a través de su trabajo, sus investigaciones y escritos ha llegado a convertirse en uno de los mejores (…)



20120130africania.mp3
MP3 |50.5 Mio

Desde “Africanía” hablamos de emprendimiento y de desarrollo integral sostenible a través de rentabilizar los negocios con el continente africano, generando expectativas de crecimiento para las (…)